Lesiones Personales

El abogado Itak Seo de CTLAW P.L.L.C.  enfocado en la ley de lesiones personales ha ganado casos sobre víctimas de accidentes como usted.  Nuestro equipo de abogados con experiencia lucha por las víctimas de accidentes para asegurarse de que reciban el máximo de efectivo y beneficios por las lesiones.  Puede contar con CTLAW para luchar igual de duro por usted.  Puede confiar en que dedicaremos nuestra experiencia y habilidad en el manejo de su caso y en la representación de sus intereses.  Un equipo confiable de profesionales experimentados, cada consulta es gratuita, nos tomamos el tiempo para escucharlo y responder todas sus preguntas, ayuda gratuita para obtener un auto de alquiler, sin honorarios de abogado  por los pagos que reciba por la reparación o el rescate de su automóvil, la mayor cantidad de efectivo y beneficios por su dolor y sufrimiento, facturas médicas, recetas y salarios perdidos.  No espere Llame a CTLAW hoy al (469) 888-4018 / (469) 888-4028 Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9 a. M. A 6 p. M.  ¡Cuidaremos de ti! 

Ley de lesiones personales 

 Cuando usted o ser querido resultó herido debido a las acciones negligentes o intencionales de otra persona, es probable que sea necesario llevar al responsable ante los tribunales. Deberá ser presentado en la corte civil con la ayuda de un abogado de lesiones personales. Es importante contratar a un abogado de lesiones personales de Texas tan pronto como sea posible para evitar perder evidencia valiosa en su caso. Si tiene preguntas acerca de su caso, póngase en contacto con CTLAW P.L.L.C para que nuestros abogados experimentados puedan ayudarlo a recibir su compensación.

 

¿Qué son las leyes de lesiones personales?

La ley de lesiones personales es cuando usted está herido porque alguien más no actuó correctamente o por que alguien más cometió un error. Es la vía legal para que la persona que fue herida, pueda presentar el reclamo contra el oponente. El fin de lograr que el responsable del accidente pague una compensación por los daños ocasionados. Usted puede recibir una compensación si alguien actuó con negligencia, imprudencia o acciones intencionales. 

 

¿Qué hace un abogado de ley de lesiones? 

Un abogado de lesiones personales brinda servicios legales a aquellos que afirman haber sido lesionados como resultado de la negligencia o el comportamiento indebido de otra persona. Tan pronto usted se comunique con un abogado experimentado al caso, su abogado comenzará a tomar medidas para preservar y recopilar evidencias para su reclamo. Su abogado tendrá un objetivo, reunir todas las pruebas necesarias para verificar cómo ocurrió el accidente y establecer quién fue el culpable. 

 

¿Qué leyes de Texas rigen los casos de lesiones personales? 

Los casos de lesiones personales en Texas se rigen por el código de práctica y recursos civiles. La ley ayuda a definir y determinar la negligencia, los deberes de cuidado, los estatutos de limitaciones, la responsabilidad, los daños y la recuperación. Como en muchos Estados, muchas de las leyes de Texas sobre lesiones personales se basan en la doctrina de la negligencia. La negligencia como la falta de comportamiento con el nivel de cuidado que una persona razonable habría ejercido en las misma circunstancias. Por ley, todos los miembros de la sociedad tienen un deber legal general de cuidado que les exige actuar de manera responsable y evitar poner a otros en riesgo. 

 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales en Texas?

Usted debe tener en cuenta los límites de tiempo establecidos por la ley de prescripción. Si espera demasiado tiempo para presentar una demanda por lesiones personales, su reclamo puede prescribir basado en el estatuto de limitaciones. ¿Qué es un estatuto de limitaciones? Es una cantidad específica de tiempo que un demandante tiene para presentar una demanda. Cada estado tiene su propio estatuto de limitaciones. En Texas, el estatuto de limitaciones para la mayoría de las demandas por lesiones personales es de dos años. El demandante debe presentar una reclamación dentro de los dos años siguientes a la fecha del evento que resultó el accidente para seguir siendo elegible para la compensación El tiempo comienza a correr en la fecha del evento que ocurrió el accidente. Para la mayoría de los casos, las demandas por las lesiones personales, no hay manera de detener o extender el estatuto de limitaciones. Una vez que el tiempo se agota, las reclamaciones y los derechos legales del demandante para presentar una reclamación ha expirado. 

No pierda tiempo y póngase en contacto con nuestros abogados experimentado en lesiones personales. Comuníquese con CTLAW PLLC para tener más información 469.888.4018 / 469.888.4028 

Abogado de Lesiones

Si usted o un ser querido ha sido lesionado debido a actos negligentes o intencionales, usted necesita un abogado experimentado que lo comprenda. Un abogado de accidentes le puede ayudar a recibir más dinero por su accidente. El abogado Itak Seo y su equipo manejan una gran variedad de demandas relacionadas con accidentes en Texas, Illinois y  Georgia. Comuníquese ahora con CTLAW (469) 888.4018 / (469) 888.4028. Hablamos Español. Su consulta es Gratis

  •  El abogado Itak Seo y su equipo podran ayudarlo en:

 

how-long-to-report-car-accident.jpg

Accidente de Autos

En todos lados los accidentes de auto ocurren todos los días. Si ha resultado gravemente herido en un accidente de auto en Dallas, no dude en ponerse en contacto con un abogado experimentado en lesiones personales y licenciado como el abogado Itak Seo y su equipo lo ayuden a obtener la compensación que usted necesita.

1500-0-.jpeg

Accidentes laborales

Los accidentes de trabajo son sucesos que pueden ocurrir de manera inesperada. Es importante que usted reporte un accidente de trabajo, eso podría traer muchas consecuencias como de salud u económicas. El abogado Itak Seo y su equipo especializado en accidentes de trabajo lo ayudarán a obtener la compensación que usted merece.

shutterstock_573284962.jpg

Responsabilidad del producto

La responsabilidad del producto, responsabiliza a las compañías que fabrican y/o venden productos defectuosos que pueden causar graves lesiones. Si usted o un ser querido ha sido daniado por un producto doméstico defectuoso o un artículo inseguro puede tener el derecho a una compensación. El experimentado abogado Itak Seo  y su equipo sobre el caso, lo ayudarán a presentar su caso contra cualquier empresa.

semi-truck-accident-statistics.jpg

Accidentes de Camiones

Es importante que usted actúe rápidamente después de un accidente de camión. Puede llegar a tener que pagar grandes cantidades por los daños. Debido al tamaño y peso de un camión a comparación a un vehículo, puede causar muchos daños en el impacto. Si usted o un ser querido ha tenido un accidente de camión. El abogado de accidentes de camiones Itak Seo y su equipo pueden ayudarlo en su caso.

Premise-Liability.png

Responsabilidad del establecimiento: Accidente de caídas y resbalones

Si usted o un ser querido ha resultado herido en resbalón y caída en tiendas, restaurantes, hospitales o clases de establecimientos diariamente. Por ley, el dueño de una propiedad, compañía o negocio, es responsable de la seguridad de sus clientes, de los accidentes y de las heridas que ocurran en su propiedad. Las caídas pueden resultar muy graves y a veces catastróficas. El abogado y su equipo lo ayudarán para que usted obtenga la compensación que necesita y merece.

medical-doctor_edited.jpg

Negligencia medica

Desafortunadamente pacientes en todo el país, en Estados Unidos se estima que cada año mueren alrededor de 250 mil pacientes que son víctimas de negligencia médica sufren lesiones muy graves o incluso la muerte debido a la negligencia de un profesional médico. Si usted cree que un profesional médico cometió un error al proveerle cuidado, que le causó un daño grave, puede tener derecho a una compensación.

p_train_dog_484742816_edited.jpg

Mordidas de perro 

La mordedura de un perro puede causar daño físico y psicológico sea usted mayor o menor de edad, las lesiones pueden ser costosas al tratar. Si a usted o un ser querido lo mordió un perro, el abogado Itak Seo lo ayudará a recibir el tratamiento médico y la compensación que merece.

wrongful-death-395.jpg

Muerte injusta

El fallecimiento prematuro de un ser querido debido a un incidente desafortunado puede ser muy doloroso. Puede dejar a los miembros de la familia con dificultades financieras imprevistas  El abogado Itak Seo y su equipo lo ayudarán a hacer justicia que su ser querido y su familia requiere.

Customer Support Lead